Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

 Fobos 
 Graben 
 Luces 
 Marte 
 Ovnis 

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 2 de enero de 2010

"Ya están ahí, igual que ayer" - Entrevista a José Antonio Silva y Jiménez del Oso



http://www.youtube.com/watch?v=Ocv8YuQOpxA

Histórica entrevista a José Antonio Silva, piloto aeronáutico y presentador de Televisión Española, y testigo presencial desde la base de Fresnedillas de las primeras transmisiones que llegaron a la Tierra del primer alunizaje en nuestro satélite. Se acompaña de una entrevista al doctor Jiménez del Oso, que profundiza más en el tema.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto de los extraterrestres como puede comprenderse con claridad;coloca al más poderoso en terror de indefensión,ante una especie de golpe de estado que los invalidase de la noche a la mañana;y a través de las últimas décadas se viene observando con nitidez,que ésta paranoia los tiene desesperados,tan trillado el tema que ha caído en el cachondeo del cine como muestra el film"Men in black",amén de cientos de testimonios de investigadores,y hasta el presente parece ser que éstos que provienen de civilizaciones más avanzadas no se interesan en dominarnos,lo cual francamente nos decepciona a quienes preferíriamos un tipo de gobierno y orden mundial que fuése más alla de intereses económicos y resolviese por lo menos el problema del hambre y la miseria,lo cual sería un gran comienzo para instalarnos en la nueva época de oro de la humanidad

El Filóloco dijo...

Yo creo que los extraterrestres, de existir, nos mirarían como nosotros miramos a las cucarachas. ¿Y crees que nosotros tenemos interés en "salvar" a las cucarachas?... :-)

Related Posts with Thumbnails