Al sur del ecuador lunar, en el lado visible de nuestro satélite, se encuentra el cráter Fra Mauro, caracterizado por una gran roca que se desplazó varios kilómetros sobre la superficie, movida por titánicas fuerzas hasta el momento desconocidas por la ciencia, dejando un gran surco detrás de ella, tan grande que resulta visible desde la misma órbita lunar. Podemos observar dicho cráter a la derecha de la imagen:
Unos kilómetros al sureste de Fra Mauro, se encuentra el cráter Alphonsus. Adyacente a la parte exterior de su pared occidental, reposa otra gran roca rodante, con el característico surco detrás de ella que evidencia el misterioso desplazamiento de kilómetros de distancia que experimentó, de la misma forma que la anterior. A la izquierda de la foto puede observarse dicho surco:
Por último, en la región sureste del lado visible, muy cerca del Mare Nectaris y casi en la misma latitud del cráter Alphonsus, se encuentra en cráter Theophilus, en uno de cuyos bordes reposa otra gran roca rodante de dimensiones parecidas a las anteriores, con un gran surco que da evidencia de su misterioso desplazamiento.
Extraído de: El Dragón Invisible.
¿Es el fin de Estados Unidos? La decadencia de un imperio
-
Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus
predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso
militares, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario