Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

 Fobos 
 Graben 
 Luces 
 Marte 
 Ovnis 

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 24 de julio de 2009

Más pruebas de la mentira de la llegada del hombre a la Luna



Hace unos días demostramos cómo las imágenes que nos han llegado de las llegadas del hombre a la Luna son una farsa, una pantomima, puro teatro (al estilo de las mentiras a las que nos tienen acostumbrados los estadounidenses, como la de las "armas de destrucción masiva instaladas en Irak" o "el hundimiento del acorazado Maine por parte de España").

En el vídeo superior podemos ver la puesta de la bandera del Apolo XV:

Al principio, vemos cómo la bandera ondea antes de ponerla, aunque los lacayos del pensamiento único aducen que se debe a la inercia del movimiento de los astronautas y no a que estas imágenes se hayan rodado en la Tierra, puesto que en la Luna no hay atmósfera, es decir, no hay aire ni, por lo tanto, viento.

Una vez instalada la bandera, como argumentan ellos, la bandera se queda quieta como un muerto... ¿será verdad lo que dicen?... Parece que sí...

...Pero no:

Hacia el minuto 2:35, vemos a un astronauta cruzarse entre la cámara y la bandera, y...

¡Oh sorpresa!: ¡la bandera se mueve levemente por el impulso del aire existente al pasar el astronauta!




16 comentarios:

armando dijo...

También crees en Santa Clos?

El Filóloco dijo...

Los que creéis en San Nicolás sois los que creéis que alguna vez el ser humano ha llegado a la Luna.

Unknown dijo...

Qué despropósito!! Pasan repetidas veces cerca de la badera y nunca pasa nada, y para una vez que pasa y la bandera se mueve un poco ya se demustra que el hombre no fue a la Luna. Qué es que el viento es selectivo y elije cuando va a mover la bandera??

En ese vídeo hay infinidad de pruebas que demuestran que el hombre fue a la Luna como pueden ser la velocidad de los movimientos, los saltos, las huellas en el terreno, etc...

Es imposible representar eso en Tierra por mucho que los ignorantes digáis que no se fue a la Luna!!

Satán dijo...

Filóloco crees en Dios? jajaja

Cristóbal Colón dijo...

Filóloco creo que hay pruebas irrefutables de que el hombre jamás a llegado a América jajaja

tengo miedo dijo...

Filóloco creo que estoy viendo un ser de otro planeta

El Filóloco dijo...

Cristóbal Colón:

Yo creo que Colón nunca llegó a América igual que tú nunca llegaste a la escuela: el verbo "haber" se escribe con "h".

M.Peinado dijo...

se te olvidaron los tanques de goma de (creo) la primera guerra del golfo.

El Filóloco dijo...

Tienes razón, Manuel. ¡Qué despiste! XDDD

property manager dijo...

The spacemen is interesting and funny when they are walkong in the outer space.

CarpeDiem dijo...

Mas que probar que el hombre no fue a la luna, lo que probais es que en la tierra no hay vida inteligente.

El Filóloco dijo...

DT: tienes razón si lo que quieres decir es que la gente se traga cualquier imagen perfectamente manipulable, como ocurrió en los años 60

tonitoronto dijo...

yo no se, yo no estuve alli pero.....que no tomas en cuenta los vientos solares....???? y si jupiter es la "aspiradora" magnetica de nuestro inmesurable sistema solar esto da pie como para pensar "si puede ser...."

solo las personas de inclinacion politica izquierdista recalcitrante ignorante plantean esto del fraude de la llegada del hombre a la luna, que raro no?

El Filóloco dijo...

No sé "Tonitontorro", pero el viento solar es un flujo de partículas (en su mayoría protones de alta energía) emitidos por el Sol: es decir, una radiación, que no mueve banderitas.
Tampoco Júpiter es ninguna "aspiradora".
Por otra parte, no sabía que poner en duda la llegada del hombre a la Luna fuera propio de los "recalcitrantes izquierdistas". A mí no hay cosa que me dé más asco que la izquierda, por su hipocresía esencialmente (no por sus ideales que nunca cumplen)... A bueno, sí hay una cosa que me da más asco: la estupidez como la tuya.

Mig- dijo...

A ver:
No seáis subnormales. Esta página está muy bien y aunque creo que se llegó a la luna ya que entre otras cosas quedó un láser allí y han sido varias las misiones que partieron hacia ese satélite, no podéis negar que en el minuto dos treinta y cinco un señor con traje de astronauta pasa cerca de la bandera y esta se mueve.
¿Sóis bobos o no véis la imagen?
Aquí no se trata de negar un viaje a la luna con las evidencias existentes, pero a mi no me cabe duda de que habiendo llegado a Selene, hubo estudio fotográfico bien por si algo fallaba, bien para retocar, corregir o efectuar nuevas fotografías que habrían de incluirse en las enciclopedias y libros de texto de todo el mundo.
Si llegaron a la luna, no me parece tampoco una locura el que hubieran hecho fotos de estudio por parte de profesionales para inmortalizar un hecho tan sorprendente como este.
Por otra parte, tal vez lo del estudio esté relacionado con las primeras misiones por la incertidumbre de si todo habría de sarlir bien. Si recordáis en alguna de ellas, hubo problemas muy graves para regresar, así que no me parece disparatado cuestionar si en algún momento se quiso contar con un plan B.
Además como dice el creador de este blog-página creo que hay que tener en cuenta con cierta frecuencia que los gobiernos también mienten y para ello nos recuerda lo que pasó con la invasión de Irak y el problema con el barco de Cuba.
En el comentario número dos Wis_Alien dice que pasan repetidas veces cerca de la bandera y nunca pasa nada; pero es que probablemente no tenemos la sensación de profundidad en el eje z y no sabemos la distancia a la que están; sin embargo cuando pasa por delante (minuto 2:35)la corriente de aire (por que es aire, no magnetismo) nos indica que tal movimiento proviene de la cercanía del astronauta al objeto.
Todo esto es un rollo que ni vosotros ni yo conocemos con detalle simplemente porque los datos que nos ofrecen nos los sirven ellos. Ha habido gente que ha estado muy relacionada con este tema: desde colaboradores a trabajadores en el proyecto, pasando por periodistas. (Alan Davis, Jesús Hermida, José Antonio Silva, etc. Leed, documentaros un poco y dejad de ser putos loros que no paran de repetir lo que otros dicen y cuentan.

http://www.youtube.com/watch?v=Ocv8YuQOpxA&feature=related


Os creéis científiquillos de mierda por que véis a los cazadores de mitos demostrando que se fue a la luna y cuando os ponen una prueba que simplemente hace sospechar o que pide una explicación, sólo tratáis de ridiculizar y echar a bajo cualquier duda que pueda surgir.
Pues yo os digo "masa sucia de los cojones" que no tenéis ni puta idea porque la verdadera ciencia de nada se ríe, todo lo atiende y procura entenderlo.
¿Fueron a la Luna? Yo supongo que sí, pero nunca estuve allí; aún así no me cabe duda de que estudio hubo aunque no sé exactamente para qué.

Mig- dijo...

Perdón, en el comentario anterior dije que había quedado un láser en la luna cuando debí de haber dicho que fueron una serie de espejos los que quedaron, puesto que el láser se enviaba desde la Tierra.
Si el autor de la página pudiera corregir el comentario se lo agradecería.

Related Posts with Thumbnails